Jesus E. Cano

Sobre mi

html5 bootstrap template by colorlib.com

Jesus E. Cano

Sobre mi

Desde niño siempre he sido una persona inquieta y atraído por las nuevas tecnologías. Cuando tenía apenas 7 años y con mi primer ordenador, el Amstrand CPC464, que aún guardo con cariño en mi estudio, realicé mis primeros programas en Basic. Tremendamente atraído por las cámaras de fotos y videocámaras. Con apenas 14 años compré con mis ahorros mi primera videocámara donde realicé junto a mis amigos nuestro primer cortometraje…. aunque mejor no pidáis que os lo enseñe.

Ver servicios

Tras formarme como Ingeniero informático y Técnico superior en imagen, emprendí con gran pasión mi propio proyecto personal acercándome tanto a proyectos de grandes corporaciones como pequeñas.

En 2008 me trasladé a Madrid, una ciudad de la que estoy enamorado y donde transcurre mi vida. El día a día me obliga a esforzarme y conseguir nuevos retos, aprender constantemente para estar a la vanguardia y poder ayudar a mis clientes para que consigan sus objetivos.

Desde Diciembre de 2017 tengo mi propio estudio de trabajo ubicado en Madrid muy cerca al Madrid Rio. Una zona con fuerte presencia socio-cultural. Aquí es donde encuentro mi inspiración. Un lugar agradable y tranquilo. Puedes venir a conocerlo y tomaremos un café, té o lo que te apetezca.

El estudio

El estudio

Mi lugar de trabajo

Mi estudio

El estudio cuenta con una zona de fotografía / plató con camerino. Sala office y sala de edición equipada con la última tecnología audiovisual. Un espacio agradable y tranquillo de 130 m2 donde trabajar y recibir a mis clientes, se convierten en una experiencia realmente agradable.

Recepción
Estudio fotografía
Camerino
Zona de trabajo
Sala principal
Puesto de trabajo
Oficina privada
Sala reuniones
Office
Sala de relax
Zona de música
Sala Edición

Valores

Valores

Valores

Valores

valores profesionales

Cada profesional tiene sus propios valores influenciados por su propia personalidad y por lo que él considera que es bueno para el resto. Por eso aquí dejo algunos valores que caracterizan mi personalidad y mi día a día con mis clientes. No lo hago con intención de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces…" Simplemente es en lo que creo y mi filosofía de vida.

Humildad

Un valor que a mi entender está perdiéndose y para mí es algo muy importante. Conocer tus orígenes y ser consciente de ello, junto con la educación que recibí desde niño, para ello mis padres han sido un pilar muy importante, y de lo cual estoy tremendamente agradecido. Pienso que todas las personas tienen mucho que aportarnos y se puede aprender mucho observando el comportamiento de los demás.

Compromiso

Comprometerme en cada proyecto a realizar un gran trabajo y en el tiempo acordado. A veces surgen contratiempos e imprevistos pero dar la garantía al cliente de que estoy profundamente comprometido con su proyecto, es algo que llevo en el ADN de mi personalidad y profesionalidad.

Innovación

Una formación contínua en un sector y un mundo totalmente cambiante. Día a día aparecen nuevas tecnologías de las que hay que aprender para reflejar estos avances a las necesidades de los clientes.

Puntualidad

El reloj bien ajustado en hora y minuto es esencial en mi trabajo y la puntualidad es algo que valoro mucho y algo que ofrezco a mis clientes. El tiempo es un bien preciado que todos tenemos y es la única cosa del mundo que no se puede comprar, ni vender. Hay que aprovecharlo al máximo. Como freelance el tiempo es auténtico oro de 24 quilates.

Profesionalidad

La seriedad es una característica en mi forma de trabajar. La sinceridad a la hora de llevar a cabo un proyecto o de aconsejar al cliente. Te encuentras muchos tipos de “Profesionales” en el día a día, y es esencial aprender de los buenos y también de los que considero no tan buenos para no caer en los mismos errores.